La mejor ruta para conocer Cuba

La mejor ruta para conocer Cuba

Siempre, cuando nos planteamos la posibilidad de realizar un viaje, nos viene una pregunta a la cabeza: ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? La respuesta dependerá de nuestros intereses durante el viaje y del lugar que deseemos visitar.

Si el destino es Cuba, la pregunta podría ser:

¿Cuál es la mejor ruta para conocer Cuba?

Ante este interrogante la respuesta es más sencilla si encuentras un lugar donde te expliquen, al detalle las diferentes formas para viajar a Cuba y conocer esta grandiosa Isla del Caribe.

En Baraka ponemos a tu disposición un grupo de viajes para que decidas la mejor ruta, la que más se adapte a tus intereses, a la cantidad de personas que desean viajar, a la cantidad de días que deseen estar en Cuba, a los lugares que les interese visitar… a la experiencia que desees vivir.

  • Viajes a tu Aire: Podrás disfrutar de una experiencia total, en viajes de pocos días y con coche de alquiler en Cuba. Si te interesa este tipo de viajes, contáctanos o reserva directamente un viaje. ¡Nosotros te sugerimos la ruta, tú decides!
  • Viajes en Privado por Cuba: En privado con tus amigos, solo o en pareja… un viaje casi a tu aire, con chofer guía o una excursión en privado. Una ruta sugerida pero muy flexible.
  • Escapadas: Ciudades, playa, naturaleza, baile, buceo, cultura… ¡Escápate viajando a tu manera!
  • Circuitos: Viaja en grupo, con un guía experto en el destino. Lo que quieras saber se lo preguntas, que lo que no sabe, ¡se lo imagina!

Si lo quieres un poco más claro, te proponemos algunos viajes, pero ojo, no es esto lo único que podemos ofrecer, aquí puedes ver todos nuestros viajes. Y si aun así no te decides, contáctanos y explícanos que deseas, de seguro te ayudaremos a elegir la mejor ruta para conocer Cuba.

Cuba original, mística, divertida y natural, en el puente de diciembre

Visitando La Habana, Trinidad, Matanzas y Jibacoa. Salida con acompañante desde Barcelona (con un mínimo de 14 viajeros). Viaje exclusivo en grupo reducido de 18 viajeros. Salida especial 5 de diciembre de 2020. ¡Confirmación inmediata!


¡En fin de año!, Cuba original, mística, divertida y natural

Cuba original, mística, divertida y natural, en fin de año; visitando La Habana, Trinidad, Matanzas y Jibacoa. Salida con acompañante desde Barcelona (con un mínimo de 14 viajeros). Viaje exclusivo en grupo reducido de 18 viajeros. Salida especial 28 de diciembre de 2020. ¡Confirmación inmediata!


Cuba original, mística, divertida y natural, en Semana Santa

Cuba original, mística, divertida y natural, en Semana Santa; visitando La Habana, Trinidad, Matanzas y Jibacoa. Salida con acompañante desde Barcelona. Viaje exclusivo en grupo reducido de 18 viajeros. Salida especial: 3 de abril de 2020. ¡Confirmación inmediata!