Comunicado para agencias sobre la Fase 1 COVID-19

Comunicado para agencias sobre la Fase 1 COVID-19

Estimadas colaboradoras y estimados colaboradores:

Algunas de nuestras agencias colaboradoras, al amparo de la Fase 1 de la desescalada, han decidido abrir esta semana sus puertas para comenzar a atender a sus clientes de forma personalizada con cita previa. Es por ello que aprovechamos la ocasión para recordarles que en Baraka Travel Club seguimos operativos para dar respuesta a:

  • sus solicitudes de presupuestos
  • gestión de reservas anteriormente confirmadas
  • cambios o modificaciones
  • etc.

Como ya sabéis, y con la finalidad de continuar dando atención a nuestras agencias colaboradoras durante los días que está durando el Estado de Alarma, hemos tomado las siguientes medidas.

Atención a agencias

Estamos en formato TeleTrabajo para prestar atención a agencias en el horario de 10.00 a 18:00 horas, de Lunes a Viernes.

Atención telefónica
A través de nuestro número habitual: 938298039
Líneas alternativas:
Julio Morán: 639680403
Arquímedes Placeres: 637525362
Gestión de reservas

Para modificar reservas en firme o para consultas sobre cancelaciones nuestro correo electrónico para gestiones es: bcn3@baraka.travel.
Os contactaremos de inmediato.

Nuevos presupuestos

Para nuevos presupuestos (nos siguen entrando peticiones de presupuestos para meses venideros) el correo es: booking@baraka.travel

Viajeros seguros

Todos nuestros viajeros regresaron de sus viajes. Los últimos lo hicieron el pasado 24 de marzo, por lo que no nos quedó ningún viajero lejos de casa en esta etapa de cuarentena. Hicimos lo imposible para regresarlos y siempre estuvimos en contacto directo con las agencias y los viajeros.

A vuestro servicio

Igualmente continuamos operativos para:

  • la gestión o modificación de las fechas de viaje de aquellas salidas que no fueron posibles debido al Estado de Alarma.
  • la emisión de los BONOS correspondientes en caso de que los viajeros se decantaran por esta alternativa que ofreció el RD 11/2020.
  • continuar gestionando las devoluciones de los importes que hemos logrado obtener de algunos de nuestros proveedores.

Un cordial saludo a todos y todas.

Equipo Baraka Travel Club