Costa Rica, unos toques de magia

Home // Costa Rica, unos toques de magia

Itinerario del viaje

  • Día 1: Barcelona o Madrid – San José. Hotel Park Inn 4****, o similar.

    Presentación en el aeropuerto, al menos, 2 horas antes de la salida del vuelo hacia San José, vía Madrid, París, Ámsterdam, Miami o Nueva York. A la llegada nuestros compañeros nos esperarán en la sala de recogida de equipajes, con una pizarra de mano en la que podremos leer nuestro nombre. Nos colocarán una pegatina en la ropa para facilitar la identificación por parte de nuestro personal en el exterior del aeropuerto. Se nos entregará un Pack de Bienvenida, para luego realizar el traslado al hotel. Registro en el hotel. Resto del día libre.

  • Día 2: San José – Tortuguero. Mwamba Lodge 3***, o similar. Desayuno, Comida & Cena.

    Desayuno. Hoy saldremos en servicio regular hacia a Tortuguero. Saldremos hacia Puerto Limón a través de la división continental de las aguas, cruzando el exuberante Parque Nacional Braulio Carrillo. Desde el autobús podrán admirar el bosque lluvioso de uno de los parques con la mayor diversidad biológica en el Caribe costarricense. Al llegar a las tierras bajas los estará esperando un delicioso desayuno típico. El viaje continuará por la carretera principal y luego por caminos rurales llenos de plantaciones de banano hasta el pequeño muelle de La Pavona. En este lugar se les dará la oportunidad de estirar las piernas y de usar los servicios sanitarios antes de continuar el excitante viaje en bote por los canales hasta llegar el pueblo de Tortuguero. Durante el trayecto podrán ver varias desembocaduras de los ríos en el Mar Caribe y disfrutar de una gran variedad escénica. Al llegar al albergue, alrededor de la 13:30 horas, realizaremos la comida. Por tarde visitaremos el pueblo de Tortuguero, la entrada al Museo de las Tortugas no está incluida. Cena en el hotel.

  • Día 3: Tortuguero. Mwamba Lodge 3***, o similar. Desayuno, Comida & Cena.

    Antes del desayuno realizaremos un inolvidable paseo de unas 2 horas en pequeños botes, sin techo, que los llevará por los canales secundarios del Parque Nacional para vivir el despertar del bosque lluvioso. Normalmente se ven caimanes, tucanes, monos de varios tipos, osos perezosos y muchos otros. Tarde libre para disfrutar y explorar la zona. Cena en el hotel.

  • Día 4: Tortuguero – Volcán Tenorio. Celeste Mountain Lodge 3***, o similar. Desayuno, Comida & Cena.

    Desayuno. Después del desayuno nos trasladaremos en bote a motor hasta muelle Caño Blanco.  Al llegar a Guápiles o Siquirres, recogida del vehículo y continuación del viaje hacia el norte del país, el Volcán Tenorio. Este parque es considerado uno de los secretos mejor guardados de Costa Rica, así como uno de los mejores lugares para realizar excursiones. Los viajeros no sólo pueden caminar por los alrededores del hermoso Río Celeste, el parque también es hogar de gran abundancia de flora y fauna. Es sorprendente el tono azul turquesa de este río, debido al azufre que se emite por la actividad volcánica y éste vibrante tono aparece cuando el azufre se mezcla con carbonato de calcio. Al haber un gran número de leyendas y mitos urbanos en Costa Rica, este río no escapa. La leyenda antigua dice que los dioses metieron sus pinceles para enjuagarlos en el río mientras pintaban el cielo.

  • Día 5: Volcán Tenorio (Volcán Arenal – Volcán Rincón de la Vieja). Celeste Mountain Lodge 3***, o similar. Desayuno, Comida & Cena.

    Desayuno.  Esta zona es inmejorable para conocer el Volcán Arenal, el lago Arenal y, o también,  el Volcán Rincón de la Vieja, día libre para hacer caminatas, bañarse en aguas termales, pasearse por encima de los árboles, descubrir ríos y cascadas…

  • Día 6: Volcán Tenorio (Volcán Arenal – Volcán Rincón de la Vieja). Celeste Mountain Lodge 3***, o similar. Desayuno, Comida & Cena.

    Desayuno.  Esta zona es inmejorable para conocer el Volcán Arenal, el lago Arenal y, o también,  el Volcán Rincón de la Vieja, día libre para hacer caminatas, bañarse en aguas termales, pasearse por encima de los árboles, descubrir ríos y cascadas…

  • Día 7: Volcán Tenorio – Playa Hermosa. Bosque del Mar Playa Hermosa Hotel 3***, o similar. Desayuno.

    Desayuno.  Salida hacia la zona norte de Guanacaste. Ganadora del premio Bandera Azul, premio que se otorga a las playas que demuestren altos estándares ambientales y excelentes facilidades de seguridad, Playa Hermosa es una playa tranquila, muy raramente congestionada casi todo el año, convirtiéndola en el refugio ideal para aquellos que solo desean dedicarse al ocio y disfrutar del sol. Con una temperatura de agua cálida y unas condiciones climáticas ideales todo el año, Playa Hermosa es el sitio perfecto para nadar o hacer snorkel, también puede divertirse si alquila kayaks, barcos de vela, equipos para windsurfing, canoas, skies y bicicletas acuáticas en cualquier tienda que exista en la playa.

  • Día 8: Playa Hermosa. Bosque del Mar Playa Hermosa Hotel 3***, o similar. Desayuno.

    Desayuno. Día libre. Si quiere conocer el norte de la zona, descubrirá el Parque Nacional de Santa Rosa, y el Parque Nacional de Guanacaste,  o Bahía Salinas ya en la frontera con Nicaragua. Si quiere conocer el sur, las playas del Coco, Ocotal, Langosta, Tamarindo o el Parque Marino de Baulas.

  • Día 9: Playa Hermosa. Bosque del Mar Playa Hermosa Hotel 3***, o similar. Desayuno.

    Desayuno. Día libre. Si quiere conocer el norte de la zona, descubrirá el Parque Nacional de Santa Rosa, y el Parque Nacional de Guanacaste,  o Bahía Salinas ya en la frontera con Nicaragua. Si quiere conocer el sur, las playas del Coco, Ocotal, Langosta, Tamarindo o el Parque Marino de Baulas.

  • Día 10: Playa Hermosa – Mal País/Playa Santa Teresa. Manalá Boutique Hotel 3***, o similar. Desayuno.

    Desayuno.  Salida hacia el sur de la península de Nicoya, o Guanacaste Sur. Con vientos constantes, las mareas de la zona han atraído a cientos de surfistas de todo el mundo.  La costa cuenta con playas rocosas con tramos de arena decoradas con conchas marinas. Incluso tiene algunas formaciones volcánicas únicas a lo largo de la costa, creando un paisaje encantador.

  • Día 11: Mal País/ Playa Santa Teresa. Manalá Boutique Hotel 3***, o similar. Desayuno.

    Desayuno.  Día libre, si son unos entusiastas de la naturaleza no pueden dejar de visitar la Reserva Natural Cabo Blanco, o las playas cercanas. Las actividades como surf, snorkeling, cabalgatas,  pueden completar su estancia, aunque el pasatiempo más importante en la zona es simplemente relajarse y tomar el sol en la playa.

  • Día 12: Mal País/ Playa Santa Teresa – San José. Hotel Park Inn 4****, o similar.

    Desayuno. Salida hacia Paquera y Playa Langosta para tomar el ferri  a Punta Arenas.  Llegada a San José para la última noche en Costa Rica.

  • Día 13: San José – Europa. Noche a bordo.

    Desayuno. Salida hacia el aeropuerto. Devolución del vehículo de alquiler y salida del vuelo de regreso vía ciudad europea.

  • Día 14: Europa.

    Llegada y conexión con el vuelo a vuestra ciudad de origen.

Opciones y precios

Precio

Por persona en habitación doble
1515,00 € + tasas

EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelos de Barcelona o Madrid a San José con Iberia, Air France, KLM o  American Airlines.
  • Traslado  colectivo del aeropuerto al hotel a la llegada a San José.
  • 1 noche de alojamiento en hotel categoría superior, con desayuno, en San José.
  • Traslado  colectivo del hotel a Tortuguero.
  • Paquete Tortuguero: 2 noches de alojamiento en lodge, con pensión completa, visitas al pueblo de Tortuguero y paseo en bote por los canales.
  • Traslado colectivo al hotel del área Volcán Arenal a la salida de Tortuguero.
  • 2 noches de alojamiento en hotel categoría superior con desayuno, en área Volcán Arenal.
  • Visita guiada al Parque Nacional Volcán Arenal y aguas termales.
  • Traslado colectivo del hotel al hotel de Manuel Antonio a la salida de  Monteverde. 
  • 2 noches de alojamiento en hotel categoría estándar, con desayuno, en Manuel Antonio.
  • Traslado colectivo del hotel al hotel de San José a la salida de  Manuel Antonio. 
  • 1 noche de alojamiento en hotel categoría superior, con desayuno, en San José
  • Desayunos (diarios), Comidas (3) & Cenas (3).
  • Asistencia en destino por parte de nuestros compañeros en Costa Rica.
  • Seguro básico de asistencia de viaje.
  • Documentación de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, etc.
  • Impuesto de salida del país, aproximadamente $29,00 por persona (según compañía aérea).
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado El Precio Incluye.
  • Seguro opcional de cancelación: consultar con su agente de viajes.

 

Descripción del viaje

Propuesta de ruta a vuestro aire para compañeros de viaje, amigos o familiares que quieran viajar juntos, sin conducir, con traslados colectivos y con visitas. . Una manera de vivir la experiencia Costa Rica en libertad. Esta ruta se puede ampliar en días, totalmente a medida.

 

Notas importantes:

  1. Las plazas aéreas y hoteleras están sujetas a disponibilidad en el momento de la petición de reserva por parte del cliente.
  2. Consultar suplementos posibles si viajan más o menos de 2 viajeros.
  3. Consultar suplementos para alojamientos en hoteles superiores.
  4. Precios orientativos calculados sobre la base de 2 viajeros y de los precios y alojamientos en temporada baja (meses de mayo, junio, septiembre y octubre), sujetos a reconfirmación en el momento de la reserva en firme, en dependencia de la disponibilidad de plazas aéreas y alojamientos.
  5. Precios NO válidos para Semana Santa, Navidades o fin de año.
  6. Consultar condiciones legales y precios, en dependencia de la temporada, en nuestra web.
  7. Se recomienda reservar con suficiente antelación para garantizar disponibilidad.
  8. En el momento de la reserva se reconfirmará si aplica algún suplemento o descuento aéreo.
  9. En el momento de la reserva se reconfirmará si aplica algún suplemento para alojamientos.
  10. Para cancelaciones involuntarias, ver condiciones del Seguro de Anulación.
  11. El mínimo de plazas para garantizar la salida es de 2 viajeros confirmados.
  12. Los clientes que viajen en tránsito vía EEUU han de tramitarse el ESTA para entrar en Estados Unidos https://esta.cbp.dhs.gov/esta
  13. Recordar que el impuesto de salida de Costa Rica es de $29,00 por persona (según compañía aérea).
  14. Alojamientos seleccionados previstos para el programa: Hotel Park Inn en San José; Hotel Arenal Paraíso Resort, en área de Volcán Arenal; Monteverde Country Lodge, en Bosque Nuboso de Monteverde; Hotel Costa Verde, en área Manuel Antonio.

Rellena el formulario de reserva

Nombre de su agencia de viajes (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Email (requerido)

Nombres y apellidos de los viajeros (requerido)

Número de viajeros (requerido)

Comentarios

Seleccione la fecha de salida

  • VISITAS AL PUEBLO DE TORTUGUERO Y PASEO EN BOTE POR LOS CANALES.
  • VISITA GUIADA AL PARQUE NACIONAL VOLCÁN ARENAL Y AGUAS TERMALES.