Conócenos

B
ienvenidos a Baraka – Quiénes somos y que ofrecemos?
Ya sea haciendo senderismo por la selva o disfrutando de un avistamiento de ballenas en su hábitat natural, la visión local que se obtendrá de una guía especialista, enriquecerá enormemente su experiencia.

■ Trabajamos con las compañías aéreas que ofrecen la mejor calidad y combinación para llegar al destino.

■ Según la oferta local disponible escogemos aquellos hoteles que nos ofrecen la mejor relación calidad – precio. En aquellos lugares más alejados de los circuitos turísticos y con poca infraestructura ofrecemos siempre la mejor opción disponible.

■ Incluimos en todos los viajes un seguro de anulación que cubre un amplio abanico de posibles causas hasta un importe de 5.000 € por persona. Así mismo, servirá durante su viaje en caso de necesidad de asistencia.

■ A pesar de que confiamos en nuestros proveedores y en nuestros guías, cualquier viaje puede tener un imprevisto debido a que son múltiples las personas que intervienen en su realización. Por este motivo, siempre, nuestros guías, y también nuestros clientes dispondrán de un teléfono 24 horas al que comunicar cualquier incidencia.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Sé el primero en recibir las últimas noticias y ofertas!

Opiniones de nuestros viajeros

Nos apasiona viajar y lo notarás en cada detalle de nuestros viajes.

José Ramón Ramos Marqués

“Una pasada de organización, no sabemos como agradecer la atención que ha tenido con nosotros Anabel en todo momento, una gran profesional y espero que amiga a partir de este momento
Es muy difícil mantener a un grupo de once personas contentas en todo momento, y eso lo ha conseguido Anabel
También la gran profesionalidad del chofer Guille y Milton

Cadir Agramonte

“Con Baraka puedes descubrir a Cuba, una isla en el medio del Caribe que te mostrará sus encantos naturales, sus ciudades y sobre todo lo maravilloso de su gente, no pierdas esta oportunidad de visitarnos y vivir tu propia experiencia, no dejes que otro te lo cuente. BIENVENIDO A NUESTRA ISLA”

Ananay Debora Garcia

“No te arepentirás si haces realidad tus sueños en Baraka . Disfruta de un maravilloso y un espectacular recorrido hecho a tu medida y a tu gusto ¡querrás volver!”

David Armando Campillo
Viajero

“Te enamorarás de la Isla de Cuba, de su música, de sus bebidas, de sus comidas pero sobre todo, de sus gentes.”

Nuestros partners

Alitalia
Cubana
Airfrance
AirEuropa
KLM